account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube

¿Qué ciudad mejor que Nueva York para conocer en profundidad todas las características diferenciales de Xperia XZ, el nuevo teléfono premium de Sony? Durante tres días pudimos descubrir, junto con los principales medios tecnológicos del país y varios YouTubers, los rincones más icónicos de la gran manzana y sacar el máximo rendimiento a la cámara de Xperia XZ con fotografías y vídeos de gran calidad.

CONEY1La primera parada de nuestro itinerario fue visitar el emblemático parque de atracciones Coney Island. El tiempo nos acompañó y, disfrutamos del parque, de la playa e hicimos muchísimas fotos con buenas condiciones de luz, donde Xperia XZ saca una nota excelente. Repusimos fuerzas s en Nathan´s, uno de los mejores sitios de perritos calientes.

Como colofón del primer día disfrutamos de la puesta de sol bajo el puente de Brooklyn, donde aprovechamos los cielos rojizos para hacer innumerables fotos y vídeos.

zona0El segundo día empezamos en la estación Central de Nueva York, la estación de tren más grande del mundo y la más cinéfila, escenario de muchas películas como Revolutionary Road, Soy Leyenda y Transformers. Desde allí fuimos hacia la Zona Cero, donde descubrimos la grandeza del nuevo escenario donde antes estaban las Torres Gemelas. En el moderno barrio de MeatPacking repusimos fuerzas con un típico brunch americano.

Este día cerramos el día con un crucero en barco por el río Hudson donde vimos, entre otras cosas, la Estatua de la Libertad.

Nuestro último día en la Gran Manzana lo empezamos como las protagonistas de “Gossip Girl”, sentados en las escaleras del “Met”, y de ahí nos dirigimos hacia Central Park para disfrutarlo en su mejor época, el otoño.

Las mejores vistas de la ciudad se ven desde el Top of Rock, para obligatoria para hacer miles de fotos y vídeos como recuerdo de NYC. Aquí es donde cada uno de nosotros sacó lo mejor del Xperia XZ, consiguiendo fotografías de gran calidad y nitidez de todos los rascacielos.

Como cierre de lujo para nuestro viaje qué mejor que disfrutar de la más divertida de las tradiciones navidadeñas de la ciudad: patinar sobre hielo en Bryant Park.